Términos de uso y Políticas de Privacidad

Política de Privacidad

PHYSIOPILATES se compromete a proteger su privacidad. Esta Política de privacidad explica cómo PHYSIOPILATES recopila, usa y divulga tu información personal.

Al acceder o utilizar nuestro Servicio, usted indica que ha leído, comprendido y aceptado nuestra recopilación, almacenamiento, uso y divulgación de su información personal como se describe en esta Política de privacidad y en nuestros Términos de servicio.

¿Qué información recopilamos?

-Nombre / nombre de usuario
-Números de teléfono
-Correos electrónicos
-Direcciones de correo

¿Cómo usamos la información que recopilamos?

Cualquiera de la información que recopilamos de usted puede usarse de una de las siguientes maneras:

-Para personalizar su experiencia (su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales)
-Para mejorar nuestra plataforma (nos esforzamos continuamente por mejorar lo que ofrece nuestra plataforma en función de la información y los comentarios que recibimos de usted)
-Para mejorar el servicio al cliente (su información nos ayuda a responder de manera más efectiva a sus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte)
-Para procesar transacciones
-Para administrar un concurso, promoción, encuesta u otra característica del sitio
-Para enviar correos electrónicos periódicos

¿La información recopilada a través del Servicio PHYSIOPILATES es segura?

Tomamos precauciones para proteger la seguridad de su información. Contamos con procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para ayudar a salvaguardar, prevenir el acceso no autorizado, mantener la seguridad de los datos y usar correctamente su información. Sin embargo, ni las personas ni los sistemas de seguridad son infalibles, incluidos los sistemas de cifrado.

Al usar PHYSIOPILATES o comunicarse con nosotros directamente, significa que acepta esta Política de privacidad. Si no está de acuerdo con esta Política de privacidad, no debe interactuar con nuestro sitio web ni utilizar nuestros servicios. El uso continuo del sitio web, la interacción directa con nosotros o después de la publicación de cambios en esta Política de privacidad que no afecten significativamente el uso o divulgación de su información personal significará que acepta esos cambios.

INSTRUCCIONES DE CAMBIOS DE PRODUCTOS

Envíanos tu nombre, apellido y número de pedido a (mail) y nos contactaremos contigo.

Envía el producto a la Casa Matriz. Dirección Warren Smith 78, dpto 307.  El cliente es quien asume los costos de envío.

Una vez recibido procedemos a la evaluación del producto y sus condiciones.

En caso de no estar en perfectas condiciones, el producto será devuelto.

En caso de estar en perfectas condiciones (SIN USO ni evidencias de uso, sin lavado y con etiqueta y packaging original) puedes seleccionar un producto igual o distinto. Si eliges un producto de mayor valor, pagas la diferencia de precio.

No hay devolución de dinero.

Una vez seleccionado el producto en stock, será enviado. El cliente es quien asume los costos de envío.

POLÍTICAS DE ENVÍO

El tiempo de entrega dentro de la Región Metropolitana es entre 2 a 3 días hábiles y de 3 a 5 días hábiles para regiones.

Cualquier duda o consulta respecto a un pedido puedes escribirnos a (mail) indicando el número de pedido.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

GARANTÍA VOLUNTARIA
PHYSIOAKTIVE ofrece una garantía voluntaria de 10 días a partir de la compra para cambios de talla, color o producto, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, SIN USO ni evidencias de haber sido usado, no lavado y con etiqueta y packaging original. Productos que no cumplan con estas condiciones no será aceptado, y será devuelto al cliente. No se realiza reembolso, sólo cambio por productos.

GARANTÍA LEGAL
Existe un plazo de 6 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que éste presente fallas de fábrica.

FALLA DE FÁBRICA
Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Por ende si se evidencia que la falla es por mal uso y/o maltrato y la falla no corresponde al proceso de construcción (fabricación) del producto, no podrá ejercer dicha garantía.

Todos los cambios están sujetos a stock.

RETRACTO LEGAL / ANULACIÓN

El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto.

Debe presentar boleta o copia de la boleta, y el producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Sólo se aceptarán y efectuarán cambios o devoluciones presentando la boleta y/o ticket de cambio correspondiente al producto.

Todos los cambios o devoluciones se deben realizar exclusivamente a través de la página (PAGINA) o correo (CORREO).

Sólo se realizarán cambios o devoluciones a los productos adquiridos directamente en (MI PAGINA WEB) sujeto a stock disponible.

El producto debe ser enviado a Casa Matriz, el cliente se hace cargo de los costos de envío. Pueden realizar cambio por talla, color u otro producto. No se realiza reembolso de dinero.

PHYSIOAKTIVE tiene un plazo máximo de 15 días hábiles para resolver un cambio o devolución desde la fecha que se solicitó.

Es obligatorio contar con las etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio. El producto debe estar en perfecto estado, SIN USO ni evidencias de haber sido usado y sin lavado. Productos que no cumplan con estas condiciones no será aceptado, y será devuelto al cliente.

Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

Una vez seleccionado el producto en stock, será enviado. El cliente es quien asume los costos de envío.

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