Si acabas de tener a tu bebé o ya ha pasado un par de semanas o meses, y aún sientes que no estás a tu 100% ¡este plan se ajusta perfectamente a ti!
Ya sea porque te mantienes poco activa, porque no has recuperado tu peso, porque sientes que tu musculatura abdominal está completamente dormida, porque no logras controlar bien tu piso pélvico o porque presentas dolores de espalda, pubis, ingle o caderas, o simplemente porque quieres iniciar o retomar la práctica de actividad física. Lograrás tonificar, fortalecer, flexibilizar, ser más consciente de tu cuerpo y tu postura, disminuir las tensiones musculares y dolores posturales que te aquejan día a día, volver a tu peso natural de forma más rápida, recuperar tu musculatura abdominal y piso pélvico, y por sobre todo darte un espacio para TI, ganar fuerza, energía y vitalidad.
Las sesiones son 100% personalizadas, enfocadas en tus objetivos y metas, y respetando siempre el límite de tu cuerpo. Son impartidas por Piroska Nyman, Kinesióloga especialista en embarazo/postparto e Instructora de Pilates Terapéutico, quien te guiará de forma personalizada en cada una de las sesiones y durante todo el proceso de tu recuperación y reintegro a la actividad física.
ONLINE & PRESENCIAL
*SESIONES REEMBOLSABLES CON ORDEN MÉDICA
- Se consciente de tu cuerpo y postura
- Tonifica, fortalece, y flexibiliza
- Vuelve a tu peso natural de forma más rápida
- Disminuye la tensión muscular
- Recupera y fortalece tu musculatura abdominal y piso pélvico
- Adquiere nuevamente tu energía
- Disminuye la sensación de fatiga y cansancio
- Previene o trata dolor de espalda
- Previene o trata incontinencias o disfunciones de piso pélvico
- Disminuye la retención de líquidos
- Previene o trata dolor pélvico y pubalgias
- Mejora la respiración y oxigenación
- Reduce el estrés
Se recomienda iniciar actividad física 6 semanas posterior a un parto vaginal, y 8 semanas posterior a un parto por cesárea. Es tu ginecólogo quien decide cuando es el mejor momento para retomar la actividad física. Ideal retomar actividad física de forma supervisada, con un especialista en embarazo y postparto.
Basta con 2 a 3 sesiones semanales y verás óptimos resultados. En un inicio el número de sesiones por semana va a depender de tu nivel de actividad física previo al embarazo, y poco a poco se progresará en intensidad, carga y dificultad de ejercicios, siempre respetando los límites de tu cuerpo.
Hoy en día Pilates es una de las actividades físicas más recomendadas por médicos para mejorar el bienestar físico de la mujer en postparto, dado que mejora su salud pélvica y abdominal, alineación y estabilidad postural, que se vieron afectadas durante el embarazo y parto. Se recomienda que el inicio de actividad sea supervisado por un especialista en el área.
¡Para estas sesiones no necesitas experiencia previa! no necesitas haber practicado pilates antes, ni tener flexibilidad, tampoco equilibrio, fuerza, coordinación, ¡porque en estas clases lo vas a desarrollar! Solo necesitas motivación, ganas de aprender a tener mayor consciencia de ti, mayor control de tu cuerpo, ganas de moverte y activarte junto a PHYSIOPILATES!