¡Disfruta de una sesión totalmente personalizada! Centrada en tus objetivos, metas y necesidades. Aprende a controlar tu cuerpo, toma conciencia de él, de tu postura y movimientos, fortalece, tonifica, flexibiliza, conecta cuerpo y mente!
Cuáles son tus objetivos?
- Activar
- Fortalecer
- Mejorar la flexibilidad
- Fortalecer Core
- Estabilizar
- Aumentar consciencia postural y corporal
- Mejorar o corregir postura
- Aumentar control corporal
- Reducir estrés y ansiedad
- Prevenir lesiones
- Mejorar coordinación y equilibrio
Cada sesión es un desafío, poner al límite tu cuerpo y mente a través del movimiento, para así convertirte en tu mejor versión. Obtendrás resultados que ni tú los imaginas ver. Desarrollarás un cuerpo íntegro y equilibrado, libre de dolor y tensiones. ¡Te mantendrás en movimiento y llevarás un estilo de vida activo y saludable.
Las sesiones son 100% personalizadas, enfocadas en tus objetivos y metas, siempre respetando los límites de tu cuerpo. Son impartidas por Piroska Nyman, Kinesióloga especialista en dolor e Instructora de Pilates Terapéutico, quien te guiará de forma individualizada en cada una de las sesiones para maximizar los beneficios de estas.
EMPODÉRATE DE TU CUERPO
TOMA CONSCIENCIA DE ÉL
¡SE LA MEJOR VERSIÓN DE TI!
*SESIONES REEMBOLSABLES CON ORDEN MÉDICA
- Tonificas, Fortaleces y flexibilizas
- Aumentas tu consciencia corporal y postural
- Aumentas el control de tu cuerpo
- Mejoras y corriges tu postura
- Disminuyes dolores posturales
- Tratamiento/Prevención de dolor/lesiones
- Disminuyes tensión muscular
- Mejora la movilidad de tus articulaciones
- Mejoras la respiración y oxigenación
- Mejoras equilibrio, coordinación, agilidad
- Devuelve el equilibrio muscular y articular
- Reduces estrés y ansiedad
- Aporta mayor confianza y seguridad
- Dolor de espalda/lumbar
- Dolor de cuello/cervical
- Hernias y protrusiones discales
- Escoliosis
- Artrosis
- Ciática
- Dolor crónico
- Tendinopatías
- Fibromialgia
- Prevención de Osteopenia/Osteoporosis
- Prevención de lesiones
- Disfunciones de Piso Pélvico
- Condromalacia Rotuliana
- Pinzamiento de Cadera
- Hiperlaxitud
- Otros…
PHYSIPOPILATES va dirigido a quienes quieran mejorar su estado de bienestar y calidad de vida, ya sea iniciando o manteniendo una vida activa, o resolviendo una lesión o dolencia.
Es adecuado para todas las personas, ya sean niños, mujeres y hombres, de cualquier grupo de edad, con alguna lesión o problema en el aparato locomotor, que quieran fortalecer su cuerpo sin dañarlo, o simplemente, personas sanas que quieran mejorar su salud y prevenir lesiones.
¡No te preocupes! ¡Es momento de empezar a movernos y activarnos! Quizás en un principio sea un poco difícil seguir los movimientos, resistir el total de repeticiones… pero cada cuerpo tiene su límite y cada uno lo conoce. Haz lo que puedas, da tu 110%, y verás que sesión a sesión irás progresando.
¡Para estas sesiones no necesitas experiencia previa! no necesitas haber practicado pilates antes, ni tener flexibilidad, tampoco equilibrio, fuerza, coordinación, ¡porque en estas clases lo vas a desarrollar! Solo necesitas motivación, ganas de aprender a tener mayor consciencia de ti, mayor control de tu cuerpo, ganas de moverte y activarte junto a PHYSIOPILATES.
¡No te preocupes, en estas sesiones desarrollarás flexibilidad! así como la fuerza y la resistencia, ¡la flexibilidad también se entrena! Pero para ver cambios debes ser constante en tus prácticas. Solo enfócate en disfrutar la sesión, dar lo mejor de ti e intentar siempre superar tus límites, ¡querer es poder!
¡Claro que sí! La práctica de Pilates va a permitir el desarrollo de un tronco fuerte y estable, pero a la vez, flexible y móvil. Cuatro características fundamentales en el tratamiento y/o prevención del dolor de espalda. Además vas a adquirir más consciencia de tu cuerpo y postura, serás capaz de corregir tu postura en el día a día, evitar posturas incorrectas sostenidas en el tiempo y en consecuencia evitar malestares y dolor.
En la primera sesión ya notarás cambios en tu postura y sentirás alivio en tensiones musculares. Entre la 4-5 sesión notarás cambios en flexibilidad y fuerza, además del control, precisión, coordinación, agilidad y equilibrio.
A través del Pilates lograrás tonificar y esculpir tu cuerpo, obtendrás resultados que ni tú los imaginas ver! Siempre y cuando seas constante en tu práctica y lleves una alimentación saludable. Tu cuerpo es un reflejo de tu estilo de vida
Pilates es una disciplina que puedes practicar a diario sin riesgo de lesión ni sobrecarga ¡todo lo contrario! ¡obtendrás resultados que ni tú los imaginas ver! Ahora bien, si estás iniciando en la práctica o presentas alguna lesión, es ideal que comiences de forma progresiva, según tu nivel de actividad física, basta con 2 a 3 sesiones semanales y verás óptimos resultados.